Full Legs Dx Activador De Circulación BodyTrainer

BTFL-DX

Producto nuevo

El potenciador de circulación más potente del mercado. Adecuado para osteoartritis y diabetes tipo 2. No más piernas pesadas, hinchadas y dolorosas.

Full Legs DX está destinado a personas entre otras con problemas causados por permanecer prolongados períodos de tiempo de pie o sentado

Este producto ya no está en stock

$ 109.990

$ 179.990

-$ 70.000

Medios de Pago
Medios de Pago
Calcular Costo de Envío

Compartir

El potenciador de circulación más potente del mercado. Adecuado para osteoartritis y diabetes tipo 2. No más piernas pesadas, hinchadas y dolorosas.

Full Legs DX está destinado a personas entre otras con problemas causados por permanecer prolongados períodos de tiempo de pie o sentado, y está diseñado para: mejorar la circulación sanguínea del cuerpo, combatir las venas varicosas, reducir la inflamación, reducir la fatiga y aliviar los dolores musculares, ayudar a mejorar la presión arterial alta, aumentar el flujo linfático, reducción de la retención de agua.

Combate las piernas pesadas, hinchadas y dolorosas.

La Full Legs DX tiene Pantalla Touch Screen con 25 programas preestablecidos de ondas biomagnéticas, 1-99 niveles de potencia / intensidad, Almohadillas de terapia de ondas biomagnéticas, Función de calentamiento por infrarrojos, Pulso fisioterapia y terapia de calentamiento a través de puntos corporales para mejorar la circulación sanguínea.

Full Legs DX estimula naturalmente la acción mecánica de los músculos en las venas de la parte inferior de las piernas.

Debido a los micro pulsos eléctricos, sus músculos se contraen, lo que a su vez hace que sus venas se contraigan y su sangre se bombee hacia arriba nuevamente.

También incorpora electrodos especialmente diseñados para lograr el resultado óptimo para tratar dolencias musculares en otras áreas de cuerpo.

Se debe ocupar por sesiones diarias de 15 a 30 minutos. Estos minutos serán suficientes para ejercitar los músculos y restablecer la circulación sanguínea, entre otras cosas. 15 minutos de uso de Full Legs DX es equivalente a una caminata de una hora.

 

ESPECIFICACIONES

Modelo: Full Legs DX

Medidas:36 x 35 x 4 Cm

Peso: 1, 8kg

Soporta hasta 120 Kg de Peso

Voltaje: 110V – 120V/220V – 240V

Potencia: DC9V 1.0A

Frecuencia: 50-60Hz

 

INCLUYE

1 Full Legs DX

1 Adaptador de Corriente

1 Control Remoto

4 pares de Electrodo Pad

2 Pares de cable Electrodos

1 Cinturón

1 Manual de Instrucciones

 

 

GARANTÍA DE 3 MESES POR DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN

También te puede interesar...

Volver arriba