Rodilleras Full Knee Rx

BTFK-RX

Producto nuevo

Las rodilleras Full Knee RX son un producto innovador con materiales en su fabricación de excelente calidad que te permite realizar tareas diarias de forma más eficiente y cómodamente.

Permite soportar cargas pesadas durante mucho tiempo aliviando las articulaciones.

$ 39.990

$ 59.990

-$ 20.000

Medios de Pago
Medios de Pago
Calcular Costo de Envío

Compartir

Las rodilleras FullKnee RX son un producto innovador con materiales en su fabricación de excelente calidad que te permite realizar tareas diarias de forma más eficiente y cómodamente.

Permite soportar cargas pesadas durante mucho tiempo aliviando las articulaciones.

Puede aliviar alrededor de 40 kg de tu propio peso al doblar las rodillas. Estas rodilleras son útiles si practica deportes, camina largas o trabaja parado todo el día

Te hace sentir ligero, lo que te permite levantar cada rodilla fácilmente mientras realizas tus actividades.

Potente rebote (Spring Force): funciona para apoyar los muslos y las pantorrillas, reduciendo efectivamente la presión sobre las rodillas.

Equipados con estabilizadores laterales y almohadillas de silicona, estos soportes de rodilla brindan un soporte ideal para las rodillas y reducen el riesgo de lesiones.

Se pueden utilizar directamente sobre la piel de las rodillas o sobre los pantalones, las rodilleras FullKnee RX se mantendrán cómodas gracias a un sistema de malla transpirable y tela antideslizante. Sin mal olor incluso después de cientos de usos, y sin irritación debido a la fricción.

Cuentan con una funda protectora de triple resorte que te hace sentir liviano y te brinda la máxima ayuda en las fases de soporte. Esto ayuda a aliviar el dolor causado por la artritis, la osteoartritis, la tendinitis, las roturas de menisco y las hiper-extensiones.

Son adecuadas para atletas de alto nivel, así como para ancianos o trabajadores que están acostumbrados a levantar cargas pesadas. Ya sea en casa, trotando, caminando o en el lugar de trabajo, las rodilleras FullKnee RX son el aliado ideal para aliviar y proteger sus rodillas.

Son soporte ideal para las rodillas y reduce el riesgo de lesiones, las rodilleras también brindan el máximo soporte durante una fuerte flexión de la rodilla.

Actúan como si alguien te estuviera levantando, ayuda a soportar cargas pesadas aliviando las articulaciones.

Un proceso de fabricación que permite un ajuste preciso, un soporte y una comodidad óptima; Unisex

Nunca más tendrás que preocuparte por la molestia de las articulaciones

CARACTERÍSTICAS:

Tela transpirable, antideslizante con agujeros de ventilación.

Longitud ajustable, talla única.

Resorte de fabricación especial, fuerte fuerza de rebote.

ESPECIFICACIONES

Modelo: FullKnee RX

Cantidad: 2 unidades

Color: Negro

Material: Neopreno, velcro

Medidas: 31 x 9 x 10 cm

Peso: 0,64 Kg

Talla: Única

Sexo: Unisex

INCLUYE

1 Par de Rodilleras FullKnee RX

GARANTÍA DE 3 MESES POR DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN

También te puede interesar...

Volver arriba