Pistola de Masaje TherapyGun BX BODYTRAINER

Producto nuevo

Pistola de Masaje por Percusión TherapyGun BX

Es un dispositivo inalámbrico de terapia de percusión utilizado para quiro-masaje corporal personalizable según el objetivo deseado y el nivel del usuario, ya sea para trabajar de forma local o general los músculos del cuerpo, focalizar en un pre-calentamiento o una recuperación rápida después de cualquier tipo de entrenamiento.

$ 119.990

$ 219.990

-$ 100.000

Medios de Pago
Medios de Pago
Calcular Costo de Envío

Compartir

Pistola de Masaje por Percusión TherapyGun BX

La Pistola de Masaje por percusión TherapyGun BX es un dispositivo inalámbrico de terapia de percusión utilizado para quiro-masaje corporal personalizable según el objetivo deseado y el nivel del usuario, ya sea para trabajar de forma local o general los músculos del cuerpo, focalizar en un pre-calentamiento o una recuperación rápida después de cualquier tipo de entrenamiento, además de aliviar el dolor o molestias ocasionales.

Su efectividad reside en la vibración, gracias a sus 20 niveles de intensidad, permite focalizar el entrenamiento quiropráctico para relajar los músculos, tonificar y/o aliviar el dolor de manera fácil, confortable y sencilla, lo cual se logra gracias a sus micro golpes. Facilita la relajación, alivia el dolor y el estrés, elimina la fatiga, baja la tensión arterial, fortalece el sistema nervioso y hace desaparecer contracturas musculares al alcanzar los tejidos más profundos y los órganos internos con el fin de estimularlos, favorecer su revitalización y mejorar su funcionamiento eliminando el ácido láctico lo más pronto posible.

Aumenta el rango de movimiento, la circulación y el flujo sanguíneo. Es útil tanto para deportistas como para para personas que requieran aliviar las molestias de las contracturas tan habituales en el día a día. Incluye 5 cabezales de masaje diferentes para cada necesidad, desde aliviar el dolor en zonas musculares grandes, hasta simplemente descargar y aliviar la tensión muscular. Sistema muy silencioso que dispone de diferentes configuraciones de intensidad que te permitirán trabajar más profundamente, aumentar la circulación y actividad sanguínea.

Es muy efectivo para reducir el malestar producto de la acumulación de Ácido Láctico luego de una intensa actividad física y alivia el malestar por la no actividad muscular por mucho tiempo recostado o un largo período de sedentarismo.

Puede ser utilizado por deportistas o personas comunes que les guste el deporte o simplemente hayan sufrido lesiones o lleven un tiempo recuperándose. Su uso moderado, pero continuo permite una notoria mejoría y bienestar en los músculos en general.

Componentes de alta calidad, silencioso y gracias a su diseño ergonómico hace que este aparato sea uno de los más avanzados y únicos actualmente para métodos de vibración y/o recuperación.

BENEFICIOS: Ayuda a mejorar el rendimiento y recuperación de forma más rápida antes o después de la actividad física moderada, después de un ejercicio intenso acelerando la recuperación y eliminando el ácido láctico lo más pronto posible, o simplemente como descanso para zonas doloridas o fatigadas por el día a día.

Podrás conseguir una mejora y desarrollo muscular más preciso gracias a sus 5 cabezales, que puede aliviar la tensión de manera instantánea en la zona dolorida que causa calambre o dolor.

MOTOR/BATERIA: Incluye un potente motor de 3600 rpm. Su batería de 2600 mAh tiene una autonomía entre 4,5 y 5 horas en promedio.

INTENSIDAD: Tiene 20 niveles de intensidad. Intensidad baja para relajación e intensidad fuerte para ejercitar de manera activa músculos grandes o enfocado a calambres o dolores localizados.

PANTALLA/FUNCIONAMIENTO: Pantalla LED Touch a color retro iluminada muy fácil de usar. La pantalla muestra el nivel de batería y la intensidad seleccionada (1-20). Por cada nivel de intensidad se incrementa en 180 rpm (golpes por minuto). El nivel más bajo ofrece 180 golpes por minuto y el más alto 3600 rpm (golpes por minuto). El tiempo de cada sesión o zona es de 10 minutos, luego se apaga automáticamente.

ACCESORIOS INCLUIDOS: La Pistola de Masajes por percusión TherapyGun BX incluye un practico maletín de transporte para su almacenamiento y organización intuitiva. 5 cabezales intercambiables diferenciados para 5 trabajos musculares diferentes, los cuales son: 1. Forma en U; fortalecimiento de la espalda, 2. forma cónica; para mejorar y relajar las pequeñas zonas musculares que se encuentren cargadas o doloridas, 3. Forma de bola; para tonificar grandes grupos musculares, 4. cabezal con puntos; para zonas cóncavas del cuerpo y 5. cabezal plano, para tonificación y relajación completa del cuerpo, un cargador y un manual de instrucciones en español.

Este aparato es para uso doméstico.

 

Principales Características de TherapyGun BX

Mejora el rendimiento y la recuperación antes o después de la actividad física

Drenaje linfático

Tonifica los músculos

Aumenta la circulación sanguínea

Relaja la musculatura, elimina la fatiga muscular

Ayuda al descanso para las zonas fatigadas por el día a día

Reduce la acumulación de ácido láctico en el músculo

Aumenta el rango de movimiento de las articulaciones

 

ESPECIFICACIONES

Producto: Pistola de Masajes por Percusión TherapyGun BX

Modelo: BTTG-BX

Marca: BodyTrainer

Funciones en pantalla Touch: Nivel de intensidad / potencia y carga de la batería

Capacidad de la batería: 2600 mAh

Voltaje de entrada: DC16.8V / 1A

Duración Batería: entre 4,5 y 5 horas hasta descarga completa

Tiempo para carga completa batería: 1,5 horas

Pulsos- Golpes por minuto: 180-3600rpm

Niveles de Intensidad: 20 (180 -3600 rpm)

Accesorios: 5 cabezales de masajes

Medidas: Largo 18 cm / Ancho (Profundo) 6 cm / Alto 23,5 cm

Peso: 1,3 Kg aprox (solo la unidad)

Medidas Maletín: Largo 30,5 cm / Ancho 29,7 / Alto 10,8 cm

Peso con Maletin: 1,5 Kg aprox

Cargador de CA: 110V-240V / 1A

 

Incluye

1 Pistola de Masajes por Percusión ThrerapyGun Bx

5 Cabezales Intercambiables

1 Cargador

1 Maletín para guardar la pistola y accesorios

1 Manual de Instrucciones en Español

 

GARANTIA DE 3 MESES CONTRA DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN

 

También te puede interesar...

Volver arriba