Elíptica Magnética EL ELT 900 MGNTC BodyTrainer

MGEL-900

Producto nuevo

Elíptica Magnética EL ELT 900 MGNTC BodyTrainer

La Elíptica Magnética EL ELT 900 MGNTC de uso SEMI COMERCIAL cuenta con la última tecnología en elípticas, ya que sus niveles de resistencia se controlan en forma magnética con motor, ofrece 24 niveles de resistencia controlados por motor, todo ello junto a su gran flywheel de 16 KG.

$ 1.329.990

$ 1.699.990

-$ 370.000

Medios de Pago
Medios de Pago
Calcular Costo de Envío

Compartir

Elíptica Magnética EL ELT 900 MGNTC BodyTrainer

La Elíptica Magnética EL ELT 900 MGNTC de uso SEMI COMERCIAL cuenta con la última tecnología en elípticas, ya que sus niveles de resistencia se controlan en forma magnética con motor, ofrece 24 niveles de resistencia controlados por motor, todo ello junto a su gran flywheel de 16 KG.

Con todas estas características te permitirá maximizar tus entrenamientos para ejercitar los músculos de tu cuerpo superior e inferior simultáneamente y quema calorías con un entrenamiento cruzado de bajo impacto que pone menos estrés en tus articulaciones que el entrenamiento cardiovascular típico, como también para fortalecer diferentes grupos musculares combinando el movimiento elíptico y vertical de una escaladora en la comodidad de tu hogar.

Posee un sistema de trasmisión mediante una correa Poly-V de mínimo mantenimiento junto con gran Flywheel de 16 Kg y de alta resistencia te permite obtener un movimiento extremadamente suave, silencioso y cómodo; junto con su sistema de freno electromagnético controlado por motor proporciona un movimiento fluido y un ejercicio de paso de mayor intensidad.

También le puede variar la inclinación para variar el esfuerzo del ejercicio

Esta elíptica cuenta con parlantes Bluetooth y conexión Mp3 para que escuche su música favorita mientras hace ejercicio.

Con su Pantalla LCD de 5” / Computador podrá visualizar Velocidad, Tiempo, Distancia, Calorías, pulsaciones (HR) y consumo Watts y Fitness, también tiene consola para el apoyo de su teléfono o Tablet mientras realiza ejercicio.

22 programas de entrenamiento diseñados para ayudarte a identificar varios elementos de tu nivel y condición física.

12 perfiles de programa listos para usar. Todos los perfiles de programa tienen 24 niveles de resistencia.

4 programas para personalizar el entrenamiento, solo debes seleccionar el número y comenzar a realizar tu entrenamiento preconfigurado por ti y así no tener que configurar cada vez que quieras realizar ese tipo de entrenamiento, permitiendo que varias personas almacenen datos en esta elíptica.

4 programas en base a objetivos de frecuencia cardiaca (HRC), 1 programa de Watts y 1 programa Fitness

Su marco esta confeccionado de acero resistente (tubos de 2 mm de grosor) posee medidores de pulso y control de resistencia en su manillar fijo. Soporta hasta 150 kilos del usuario.

Los componentes de la Elíptica Magnética BodyTrainer EL ELT 900 MGNTC, así como pantalla LCD de 5”/ computador han sido sometidos a exigentes controles de calidad y contiene estándares de calidad europeos.

 

 

 

ESPECIFICACIONES

Funciones en pantalla LCD 5”: Velocidad / Tiempo /Distancia / Calorías / Pulso / Watts / Fitness

Sistema Magnético

Resistencia: 24 Niveles controlados por Motor de ajuste magnético

Flywheel: 16 Kg

Parlantes Bluetooth

Conexión Mp3

Auto inclinación de 0 a 15%

22 programas: Manual, 12 Preestablecidos, 4 predefinidos por usuario, 4 de Frecuencia Cardiaca, 1 de Watts, 1 de Fitness

Ruedas para transporte

Soporte para botella de agua

Medidas: 163,7 x 72 x 172 cm

Peso: 91 Kg aprox (solo la unidad)

Peso Máximo Usuario: 150 Kg

Estatura Mínima usuario: 140 cms

1 año de Garantía

USO SEMI COMERCIAL

Armado gratuito, según condiciones

 

 

Incluye

Elíptica Magnética BodyTrainer EL ELT 900 MGNTC

Herramientas de armado

Manual en español

Servicio de Armado Gratuito, según condiciones

 

 

 

 

GARANTIA DE 1 AÑO CONTRA DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN

 

Servicio de Armado

El servicio de armado de esta elíptica es gratuito dentro del perímetro urbano de cada ciudad y con acceso al transporte público para llegar al domicilio del cliente, en el caso de estar fuera del rango de cobertura, el cliente deberá cancelar el costo de traslado adicional del técnico.

Coordinación de Armados: armados@bodytrainer.cl / +56 228 254 561/ Horario: De Lunes a Viernes de 09:15 a 18:00 horas.

 

 

 

También te puede interesar...

Volver arriba