Plataforma Full Fit 5000 3d Con Bluetooth BodyTrainer

BTFF-5000

Producto nuevo

La Plataforma Vibratoria FULL FIT 5000 3D BodyTrainer es una máquina de ejercicios innovadora de oscilación y vibración horizontal que involucra la totalidad de músculos del cuerpo.

Posee un parlante Bluetooth para que escuches tú música favorita mientras realizas el ejercicio.

$ 209.990

$ 299.990

-$ 90.000

Medios de Pago
Medios de Pago
Calcular Costo de Envío

Compartir

La Plataforma Vibratoria FULL FIT 5000 3D BodyTrainer es una máquina de ejercicios innovadora de oscilación y vibración horizontal que involucra la totalidad de músculos del cuerpo.

Posee un parlante Bluetooth para que escuches tú música favorita mientras realizas el ejercicio.

Debido a un complejo mecanismo interno con motor dual, la plataforma puede realizar movimientos en tres direcciones distintas al mismo tiempo.

Puedes personalizar tu entrenamiento eligiendo entre un movimiento de izquierda a derecha (oscilante), un movimiento de arriba abajo (lineal) o un movimiento en las tres dimensiones, lo cual lo lleva a un movimiento suave circular que incorpora el movimiento vertical y horizontal para obtener un entrenamiento funcional para todo el cuerpo con los máximos resultados.

Produce unos movimientos oscilantes 3D que hacen trabajar los músculos, contrayéndolos y distendiéndolos docenas de veces por segundo, mucho más rápido que un entrenamiento normal, lo que conlleva a que sea mucho más eficaz que las plataformas vibratorias tradicionales a la hora de tonificar, quemar grasa, ganar fuerza muscular y mejorar el estado físico.

Con la Plataforma Vibratoria FULL FIT 5000 3D BodyTrainer podrás hacer los siguientes ejercicios sin salir de tu casa como: caminar, trotar o correr, cuenta con 99 niveles de intensidad, 5 programas preestablecidos a velocidad (intensidad) constante con duración de 15 minutos y 10 programas preestablecidos con diferentes intervalos de velocidad (intensidad) que van cambiando cada 1 minuto de ejercicio con duración de 15 minutos.

Se utiliza por fracciones de 15 minutos cada vez, con ello bastará para que comiences a perder peso y a tonificar, con tu Full Fit 5000 3D BodyTrainer lograrás: Crecimiento muscular, acondicionamiento físico, resistencia, relajación muscular y pérdida de peso (cuando se usa junto con programa en calorías controladas).

Los ejercicios preestablecidos a velocidad (intensidad) constante que posee la Plataforma Vibratoria FULL FIT 5000 3D son los ejercicios cardiovasculares más efectivos, los cuales son: CAMINAR: Ejercicio constante y liviano, 15 minutos de uso equivalen a 20 minutos de caminata.

TROTAR: Incrementa el funcionamiento cardiorrespiratorio y fortalece articulaciones, 15 minutos de uso equivalen a 40 minutos de trotar.

CORRER: Mejora tu estado físico sustancialmente y les da tonicidad a tus músculos, 15 minutos de uso equivalen a 60 minutos de correr.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Alto 17 cms
Largo 79 cms
Ancho (Profundo) 45 cms
Peso 20 Kg
Soporta hasta 120 Kg de Peso
Voltaje: 220V – 240V
2 Motores, cada uno de 200W
Rango de Velocidad: 1 – 99 niveles
Amplitud: 0 – 12 mm
Potencia Máxima: 400W cada motor de 200W
Frecuencia: 50 / 60Hz

INCLUYE
1 Plataforma Full Fit 5000 3D con Bluetooth BodyTrainer
2 Bandas elásticas
1 Control remoto
1 Manual de Instrucciones
1 Manual Ilustrativo de ejercicios con y sin banda elástica en el interior del manual de instrucciones


GARANTÍA DE 6 MESES POR DESPERFECTOS DE FABRICACIÓN

También te puede interesar...

Volver arriba