Remo Bogadora Magnetica RW 350 MGNTC BodyTrainer

MGRW-350

Producto nuevo

Remo Bogadora Magnética RW 350 MGNTC BodyTrainer

El Remo Bogadora Magnética RW 350 MGNTC BodyTrainer cuenta con la última tecnología en Remos Bogadoras, ya que sus niveles de resistencia se controlan en forma magnética junto con 16 niveles de resistencia controlados por motor, todo ello junto a su flywheel de 4 KG.

Este producto ya no está en stock

$ 399.990

$ 499.990

-$ 100.000

Medios de Pago
Medios de Pago
Calcular Costo de Envío

Compartir

Remo Bogadora Magnética RW 350 MGNTC BodyTrainer

El Remo Bogadora Magnética RW 350 MGNTC BodyTrainer cuenta con la última tecnología en Remos Bogadoras, ya que sus niveles de resistencia se controlan en forma magnética junto con 16 niveles de resistencia controlados por motor, todo ello junto a su flywheel de 4 KG.

Con todas estas características le permitirá maximizar sus entrenamientos y tener un ejercicio suave y silencioso en la comodidad de su hogar, gracias a que es plegable y a sus ruedas para su fácil transporte podrá realizar ejercicio en el lugar que desee de su hogar, como por ejemplo en su habitación viendo su teleserie favorita.

El Remo Bogadora Magnética RW 350 MGNTC BodyTrainer es ideal para la quema de grasa, mejorar la resistencia cardiovascular y tonificar los músculos de todo tu cuerpo.

Es un ejercicio muy completo de bajo impacto donde ejercita los antebrazos, bíceps, tríceps, hombros y piernas.

Posee 20 programas de ejercicios, de los cuales tiene modo manual, 12 programas preestablecidos, 4 programas de frecuencia cardiaca (HRC), 1 programa de carrera (compite con la máquina), 1 programa de usuario, 1 programa de watts, y el programa de recuperación.

Su cómodo Panel LED / Computador, tiene un detector de banda cardiaca pectoral y puede visualizar en él: SPM, Tiempo, Distancia, Calorías, Strokes (golpes de remo o brazadas), Pulso, Watts y Frecuencia Cardiaca (HR). Dónde también puede apoyar su teléfono o Tablet.

Su marco esta confeccionado de acero resistente (2mm de espesor), asiento ergonómico y pedales antideslizantes.

Los componentes del Remo Bogadora Magnética RW 350 MGNTC BodyTrainer, así como panel LED/ computador han sido sometidos a exigentes controles de calidad y contiene estándares de calidad europeos.

 

ESPECIFICACIONES

Funciones en Panel LED: SPM, Tiempo, Distancia, Calorías, Strokes (golpes de remo o brazadas), Pulso, Watts, Frecuencia Cardiaca (HR)

Sistema de Funcionamiento: Sistema Magnético

Resistencia: 16 Niveles controlados por motor de ajuste magnético

Flywheel: 4 Kg

Detector de Banda Cardiaca Pectoral

20 programas: modo manual, 12 programas preestablecidos, 4 programas de frecuencia cardiaca (HRC), 1 programa de carrera (compite con la maquina), 1 programa de usuario, 1 programa de watts, y el programa de recuperación

Ruedas delanteras para transporte

 

Medidas: Largo 210 cm / Ancho (Profundo) 60 cm / Alto 58 cm

Peso: 27,5 Kg aprox (solo la unidad)

Peso Máximo Usuario: 120 Kg

Estatura Mínima usuario: 140 cms

Voltaje: 220V – 240V

Garantía 1 año

USO DOMÉSTICO, Para el Hogar

 

Incluye

Remo Bogadora Magnética RW 350 MGNTC

Detector de Banda Cardiaca Pectoral

Herramientas de armado

Manual en español

Servicio de Armado Gratuito, según condiciones

 

Garantía del Remo Bogadora es de 1 año contra desperfectos de fabricación.

 

Servicio de Armado

El servicio de armado de este remo bogadora es gratuito dentro del perímetro urbano de cada ciudad y con acceso al transporte público para llegar al domicilio del cliente, en el caso de estar fuera del rango de cobertura, el cliente deberá cancelar el costo de traslado adicional del técnico.

Coordinación de Armados: armados@bodytrainer.cl / +56 228 254 561 / Horario: De Lunes a Viernes de 09:15 a 18:00 horas.

También te puede interesar...

Volver arriba